domingo, 1 de septiembre de 2013

TEMPORADA DE VERANO

1 de Septiembre , ya se terminó la temporada de verano de la Banda de Música "LA LIRA", con numerosas actuaciones.

Comenzamos en el mes de Julio con los conciertos de verano.


Debido a la gran acogida realizamos dos conciertos extraordinarios los días  2 y el 7 Agosto,  para agradecer a toda la gente que nos vino a escuchar todas las semanas. Muchas gracias a todos.


El 3 Agosto participamos en el Festival Arco Atlántico en Gijón



El 15 Agosto con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario tocamos la Procesión, ese día fue importante para una de nuestras pequeñas componentes Elena  Fernández Pérez , que debutó con nosotros tocando el clarinete.


músicos en el saleo












El día 16, Día de las bandas  dentro de los festejos de las Fiestas de San Timoteo, comenzamos con  un pasacalles a las 19,30 junto con las bandas invitadas Banda de música Cultural de Salceda de Caselas (Pontevedra), Banda de música Municipal Xuvenil de Silleda, (Pontevedra) , acabado el desfile en el parque del ayuntamiento tocamos  conjuntamente el Himno de San Timoteo bajo la direccion de David Colado Coronas director de la banda de música la "LIRA".
Después de una cena de hermandad , a las 21,30 comienzo de los conciertos de cada una de estas bandas.

El Día 21 Agosto tocamos junto con otras agrupaciones en el desfile de Gigantes y cabezudos del la vispera de San Timoteo. Este día fue otro para no olvidar de otras pequeñas  Iziar Dopico que debutó como clarinetista con nosotros.

Iziar Dopico y Elena Fernández

Todo esto fue nuestro programa de verano.
 Al cierre de esta entrada nos acaban de confirmar otra actuación en Puerto de Vega con motivo del Día de la Blanca el 8 Septiembre.

Muchas Gracias a Todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario